Fernando Simón resuelve desde Moncloa la preocupación de Carme Chaparro por su padre

17:55 - 17/03/2020
  • Miguel Ángel Óliver, excompañero de la presentadora, se hace eco de la cuestión

Más noticias sobre:

Carme Chaparro, presentadora de Mediaset, se ha dirigido al Gobierno de España a través de Twitter ante la preocupación que tenía con su padre ante el estado de alarma decretado por Pedro Sánchez el pasado sábado y que obliga al confinamiento de los ciudadanos en sus casas.

"Mi padre. Diabético. 80 años. Vive solo. Insulina 3 veces/día. Picos glucémicos habituales. Pesa cada gramo que come. Puede tener hiperglucemias peligrosísimas. Necesita caminar 2 veces/día 45 minutos. ¿Está contemplado? ¿Qué hacemos?", ha escrito la periodista.

Su tuit ha tenido tal repercusión que hasta Mamen Mendizábal, de La Sexta, ha contado que su padre también es diabético: "Es una situación parecida. Vive en un décimoi y le hemos impuesto una rutina de subida de escaleras que le está viniendo muy bien".

Pedro Simón contesta a la duda de Carme Chaparro

Horas después de plantear la cuestión en redes sociales, la cuestión de Carme Chaparro ha sido tratada por Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, después de que Miguel Ángel Óliver, secretario de Estado de Comunicación, se hiciera eco. Cabe recordar que él fue excompañero de la presentadora en Mediaset.

Sin embargo, Oliver ha omitido el nombre de Chaparro especificando que se trataba de "un caso muy concreto de una mujer". Simón contestaba así: "Si es necesario salir a pasear por prescripción médica, está permitido, incluso acompañado", una respuesta por la que la escritora daba las gracias.




Informalia




Comentarios 1

#1
18-03-2020 / 10:58
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1
A FavorEn Contra

LA CHAPARRO,

SU PADRE

Y SIMÓN

LA MISMA MIE RDA SON