
En consonancia con el estado de alarma decretado en España por el coronavirus, Atresmedia ha decidido priorizar la información sobre la pandemia haciendo que las parrillas de sus cadenas sea lo más flexible posible a la hora de emitir programas especiales.
De esta forma, La Sexta emite este domingo una entrega de Lo de évole dedicada al confinamiento que estamos haciendo todos los ciudadanos desde este fin de semana y que, probablemente, se alargue más de los 15 días previstos en la Constitución.
Jordi Évole lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter y, como es habitual, de una forma original, simulando una conversación de WhatsApp con sus jefes: "¿Puedes hacer algo desde casa? Algo currado...".
????????????????????
Jordi Évole (@jordievole) March 17, 2020
????????????????????????????????????????
No me esperaba que trabajando desde casa, con pocos recursos, hicieses un anuncio tan tan currado.
Felicidades.
Ya si eso para el próximo anuncio del especial del domingo bájate el iMovie o algo... @LoDeEvole https://t.co/xUCCzh7gdF
La Sexta aplazó la entrevista de Évole a Marcial Dorado
La Sexta ya pospuso la emisión de Lo de Évole (su primera temporada gira en torno a la cárcel) el domingo pasado. En esta entrega, el comunicador entrevista a Marcial Dorado, el narcotraficante relacionado con Núñez Feijóo, actual presidente de la Xunta de Galicia.
Los datos de audiencia de La Sexta están disparados debido a la cuarentena. Este domingo, por ejemplo, Liarla pardo logró récord histórico (11,5% y 2.009.000 espectadores) y El Objetivo de Ana Pastor anotó su entrega más vista desde octubre de 2017 (2.415.000).