Programas

Jordi Évole se queda en casa: prepara un especial sobre la cuarentena por coronavirus en La Sexta

  • Su nuevo programa aparca la temática carcelaria por la pandemia de coronavirus

En consonancia con el estado de alarma decretado en España por el coronavirus, Atresmedia ha decidido priorizar la información sobre la pandemia haciendo que las parrillas de sus cadenas sea lo más flexible posible a la hora de emitir programas especiales.

De esta forma, La Sexta emite este domingo una entrega de Lo de évole dedicada al confinamiento que estamos haciendo todos los ciudadanos desde este fin de semana y que, probablemente, se alargue más de los 15 días previstos en la Constitución.

Lea también: Pedrerol, contra "los políticos que buscan su minuto de gloria" en la crisis del coronavirus: "Hay que remar todos a una"

Jordi Évole lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter y, como es habitual, de una forma original, simulando una conversación de WhatsApp con sus jefes: "¿Puedes hacer algo desde casa? Algo currado...".

La Sexta aplazó la entrevista de Évole a Marcial Dorado

La Sexta ya pospuso la emisión de Lo de Évole (su primera temporada gira en torno a la cárcel) el domingo pasado. En esta entrega, el comunicador entrevista a Marcial Dorado, el narcotraficante relacionado con Núñez Feijóo, actual presidente de la Xunta de Galicia.

Los datos de audiencia de La Sexta están disparados debido a la cuarentena. Este domingo, por ejemplo, Liarla pardo logró récord histórico (11,5% y 2.009.000 espectadores) y El Objetivo de Ana Pastor anotó su entrega más vista desde octubre de 2017 (2.415.000).

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

FOLLONERO HDLGP
A Favor
En Contra

LíVATE ESA CARA DE CE RDO QUE TIENES

Y MÉTETRE TU BASUAR DE PROGRAMA POR EL CVLO

Puntuación 0
#1
FOLLONERO HDLGP
A Favor
En Contra

LíVATE ESA CARA DE CE RDO QUE TIENES

Y MÉTETE TU BASURA DE PROGRAMA POR EL CVLO A VER SI TE MUERES

Puntuación 0
#2