Telecinco prescinde del equipo de maquillaje como medida contra el coronavirus

17/03/2020 - 12:17
  • El equipo de Ana Rosa ha tenido que prepararse por sus propios medios

Más noticias sobre:

Primero fue la retirada del público de los platós de televisión. Después, los colaboradores se distanciaron a más de un metro para prevenir contagios por cornavirus. Ahora, se ha suprimido al equipo de maquilladores.

Ana Rosa Quintana ha explicado esta mañana la última medida tomada en Mediaset: se ha decidido prescindir de los maquilladores y maquilladoras que cada día prepara a los presentadores y colaboradores para salir en pantalla.

Lea también: "El Gobierno tendrá que pedir perdón pero ahora hay que estar con el presidente"

"No hay maquillaje", ha dicho Ana Rosa mientras charlaba con sus colaboradores. "Estamos haciendo clases de maquillaje", ha añadido, sin especificar si la medida afecta también a los presentadores o solo a los colaboradores.

"Hemos hecho lo que hemos podido", ha comentado María Claver, una de las tertulianas del programa. "Estáis todos muy guapos", ha apuntado la presentadora.

Esta medida se une a otras que ha tomado el equipo de Ana Rosa en los últimos días. Entre otras, decidieron que parte de la redacción teletrabajase. Además, Patricia Pardo está aislada en casa por si tuviera que sustituir algún día a Ana Rosa Quintana.




Informalia




Comentarios 0