Programas

La Sexta aplaza el estreno de 'Palo y astilla', el nuevo programa de Mamen Mendizábal

  • Atresmedia aparca de forma temporal el formato ante la crisis sanitaria por el coronavirus

El estreno en La Sexta de Palo y astilla, el nuevo programa de Mamen Mendizábal, tendrá que esperar. Atresmedia ha decidido aplazar el lanzamiento del formato producido en colaboración por Lacoproductora previsto para este miércoles en su prime time (22.30).

La decisión del aplazamiento corresponde al criterio que tiene la cadena de priorizar la información sobre la pandemia de coronavirus y así tener una parrilla flexible a la hora de emitir posibles especiales aprovechando la atemporalidad de Palo y astilla.

Lea también: La tos de Mamen Mendizábal mientras informa sobre el coronavirus: "Perdonen, es gripe... común"

Los datos de audiencia de La Sexta están disparados debido a la cuarentena decretada por el Gobierno. Este domingo, por ejemplo, Liarla pardo logró récord histórico (11,5% y 2.009.000 espectadores) y El Objetivo de Ana Pastor anotó su entrega más vista desde octubre de 2017 (2.415.000).

Las seis entregas que componen esta primera temporada de Palo y astilla muestran "el patrimonio emocional a través de los padres de personajes relevantes en España". Iñaki Gabilondo y el Gran Wyoming son algunos de los invitados.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PUERCA MENDIZíBAL
A Favor
En Contra

A ESTA HIJA DLGP QUE LA ECHEN A LA PVTA CALLE PARA QUE SUELTE ALLÍ TODO SU ODIO

Puntuación 0
#1
JUDAS
A Favor
En Contra

A LOS ABO RTOS QUE EN SU DÍA APOYARON AL HP DE ZAPATERO Y AHORA HAYAN VOTADO A PESOE+PODEMOS+ETA+ERC LES DESEO QUE VAYAN A LA PVTA CALLE Y QSJDAN

OJALí SE MUERAN DE HAMBRE ELLOS Y TODA SU ASQUEROSA FAMILIA

Puntuación 0
#2