El médico de urgencias Jesús Candel, más conocido como Spiriman, se hizo viral por su tremendo enfado por la actitud de muchos jóvenes que acudieron a su hospital de Granada exigiendo el test de coronavirus.
El sanitario ha perdido los nervios durante su intervención en Sálvame al explicar que la realidad que se está viviendo en los hospital es muy distinta a la que se cuenta en los medios de comunicación.
Spiriman, cada vez más enfadado, ha reprochado al programa de Telecinco la presencia de especialistas en plató, como el doctor Jesús Sánchez Martos: "¡Que os metáis en casa y deis ejemplo! ¡No sé que hacen esos señores contigo!".
Spiriman, en 'Sálvame': "Estamos en primera línea de batalla y no sabéis lo que está pasando"
"Estamos aquí porque hacemos educación para la salud", ha respondido tajante el exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Mientras, Spiriman ha explotado por completo: "Estamos en primera línea de batalla y no sabéis lo que está pasando".
"Yo no me trago nada de lo que dice esta mierda de Gobierno", ha dicho desvelando que había entrado en Sálvame por petición de su madre. "Los médicos tienen más potestad que cualquier presidente de pacotilla, se llame Pedro Sánchez, Abascal o Casado".
"Estás traspasando la línea. Te hemos llamado para que nos cuentes qué debemos hacer, no para hablar de los políticos", ha advertido Jorge Javier al médico que volvía a insistir: "Tenéis que estar 15 días encerrados en casa, haciendo lo que queráis por Skype (...) Lo que me importa es que se salven vidas porque ese es mi trabajo. Estamos hasta los cojones los profesionales de la sanidad pública".
El médico @spiriman , que vive a pie de hospital la crisis del coronavirus, entra en @salvame para cagarse en la "mierda" del Gobierno por su inacción porque así se lo ha pedido su madre. La impotencia le acaba superando. pic.twitter.com/tKo47sdjNP
Javier Negre (@javiernegre10) March 16, 2020