Spiriman, el médico viral de Granada, abronca a 'Sálvame' en directo: "¡Que os metáis en casa y deis ejemplo!"

18:40 - 16/03/2020
  • Jesús Candel reprocha al programa la presencia de especialistas en el plató

Más noticias sobre:

El médico de urgencias Jesús Candel, más conocido como Spiriman, se hizo viral por su tremendo enfado por la actitud de muchos jóvenes que acudieron a su hospital de Granada exigiendo el test de coronavirus.

El sanitario ha perdido los nervios durante su intervención en Sálvame al explicar que la realidad que se está viviendo en los hospital es muy distinta a la que se cuenta en los medios de comunicación.

Lea también: Risto Mejide (por plasma) pide a sus colaboradores que se hagan la prueba de coronavirus: cenó con un posible contagiado

Spiriman, cada vez más enfadado, ha reprochado al programa de Telecinco la presencia de especialistas en plató, como el doctor Jesús Sánchez Martos: "¡Que os metáis en casa y deis ejemplo! ¡No sé que hacen esos señores contigo!".

Spiriman, en 'Sálvame': "Estamos en primera línea de batalla y no sabéis lo que está pasando"

"Estamos aquí porque hacemos educación para la salud", ha respondido tajante el exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Mientras, Spiriman ha explotado por completo: "Estamos en primera línea de batalla y no sabéis lo que está pasando".

"Yo no me trago nada de lo que dice esta mierda de Gobierno", ha dicho desvelando que había entrado en Sálvame por petición de su madre. "Los médicos tienen más potestad que cualquier presidente de pacotilla, se llame Pedro Sánchez, Abascal o Casado".

"Estás traspasando la línea. Te hemos llamado para que nos cuentes qué debemos hacer, no para hablar de los políticos", ha advertido Jorge Javier al médico que volvía a insistir: "Tenéis que estar 15 días encerrados en casa, haciendo lo que queráis por Skype (...) Lo que me importa es que se salven vidas porque ese es mi trabajo. Estamos hasta los cojones los profesionales de la sanidad pública".




Informalia




Comentarios 1

#1
17-03-2020 / 13:11
Margarita
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Jesús Candel, tiene toda la razón del mundo, el que no se entera es el señor de pelo blanco que tienen de tertuliano en telecinco, que a veces no soy ni a entenderlo de lo mal que vocaliza, por favor que no vuelva a expresar su opinión porque con su pasividad al informar me enferma.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.