Hugo y Eva se besan en 'OT 2020' y confirman (al fin) su relación en la Academia

16/03/2020 - 18:25
  • Los concursantes no han podido resistirse en su despedida del talent de TVE

Más noticias sobre:

La noticia de la cancelación de OT 2020 (hasta nuevo aviso) por la crisis del coronavirus ha causado un gran shock entre los concursantes del talent de TVE. El anuncio, por parte de Noemí Galera, sentó a todos como un jarro de agua fría y puso las emociones del grupo a flor de piel.

Tanto es así que algunos de ellos no han podido contener sus sentimientos, como Eva y Hugo, que han acabado besándose ante las cámaras del programa justo antes de que el cordobés abandonara la Academia. El joven ha sido uno de los primeros en regresar a su casa, junto a Gèrard, Anaju y Maialen, mientras que el resto del grupo tendrá que esperar a este martes para volver a sus ciudades de residencia. 

Lea también: Noemí Galera se acuerda de Rajoy en su conexión por plasma con Roberto Leal en OT 2020: "Ya te la he colado"

El momento se ha producido pocos minutos después de las seis de la tarde, cuando la directora de la Academia ha subido al comedor a avisar de que era la hora de marcharse. Eva y Hugo se han ido a la recepción del centro y tras varios amagos y miradas a las cámaras, han acabado besándose en la boca.

Minutos después, Hugo pedía a sus compañeros que los rodearan para un supuesto abrazo colectivo que no tenía otra intención que volver a darse un beso sin que la imagen fuera captada por el programa. "Esto es un poco porno", apuntó Samantha mientras sus compañeros juntaban sus labios a escasos centímetros de su cara.




Informalia




Comentarios 0