TVE cancela 'OT 2020': la Academia cierra sus puertas por la crisis del coronavirus

16/03/2020 - 14:04 | 17:52 - 16/03/20
  • El programa suspende la edición ante la imposibilidad de celebrar sus galas

Más noticias sobre:

RTVE y Gestmusic han decidido conjuntamente el cierre temporal de la Academia de Operación Triunfo 2020 y la suspensión temporal del programa dado que no se puede mantener el formato de galas que caracteriza al talent musical.

La actividad en la Academia y las Galas se retomarán en cuanto la situación mejore y se pueda realizar el programa con absoluta normalidad. Noemí Galera ha sido la encargada de dar la noticia a los concursantes, que se han quedado totalmente hundidos al saber que su permanencia en la escuela se verá interrumpida de la forma mas abrupta e inesperada.

Lea también: Así fue la gala más complicada (y emotiva) de OT 2020: ¿qué ocurrirá con los nominados Hugo y Gèrad?

Los concursantes se han quedado en shock y han roto a llorar ante el impacto de la noticia: "Esto no es el final, es un punto y aparte. Nos vamos a ir a casa. No sois conscientes de lo que hay ahí fuera y es lo mejor para todos. En cuanto podamos, retomaremos el programa. No sabemos de qué manera ni cuando porque todo cambia de un día para otro", anunció Galera. 

Noemí Galera aconsejó a los concursantes que siguieran las órdenes dictaminadas por el ministerio de Sanidad y les recomendó que no accedieran a sus redes sociales para evitar recibir de golpe todo lo que se ha dicho de ellos durante sus dos meses de encierro. "Hay tuits de todos los colores. Si veis que eso os puede afectar de alguna manera, la psicóloga de la Academia os podrá atender telemáticamente. Mi consejo es que dejéis el móvil a un lado", afirmó la responsable del talent.




Informalia





Comentarios 0