Programas

El encuentro íntimo de José Antonio Avilés con una mujer que acabó en accidente: "Eso sabía a limón malo"

  • El concursante de 'Supervivientes 2020' hace una confesión personal en la isla

Entre pesca y pesca, y el trabajo para mantener el fuego en la isla, los concursantes de Supervivientes 2020 aprovechan para contar algunas anécdotas de sus vidas pasadas antes de embarcarse en el reality de Telecinco. El último en hacerlo ha sido José Antonio Avilés, que sorprendió a sus compañeros al confesar su encuentro íntimo con una mujer.

El tertuliano ha explicado que la chica en cuestión era una amiga de su prima, con la que empezó a salir porque no quería contar que era homosexual: "Lo típico que estás con amigos y no quieres decir que eres gay, pues te echas una novia", empezó explicando antes de narrar cómo fueron sus encuentros sexuales con ella. Según explicó, un día su prima le preguntó qué tal le iba en la cama con su pareja. "¿Pero y eso a qué sabe?·, le cuestionó.

Lea también: Susto en Supervivientes: Jorge Pérez se atraganta durante la prueba de recompensa

"Eso sabe como un limón malo, sabe corrompido", aseguró entre risas Avilés, recordando que su prima quiso buscarle solución a eso y le pidió a la novia del tertuliano a que se pusiera una pomada mentolada en sus partes íntimas. "Se me quedó la lengua como una alpargata", aseguró entre carcajadas el robinson provocando el estupor del resto de sus compañeros. 

Avilés concluyó su anécdota contando que "el problema lo tuvo ella", ya que la crema produjo una gran irritación en los genitales de la joven. "A partir de ahí se rompió la relación, ya no volvimos a saber el uno del otro", sentenció el concursante explicando que ella fue su única novia. Después de eso, decidió desvelar públicamente su condición sexual.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Este tío es tonto y bocachancla. Ganaría mucho si estuviera calladito.

Puntuación 0
#1