Noemí Galera se acuerda de Rajoy en su conexión por plasma con Roberto Leal en 'OT 2020': "Ya te la he colado"

16/03/2020 - 11:27
  • La directora de la Academia lanzó una pullita al expresidente del Gobierno de España

Más noticias sobre:

OT 2020 vivió este domingo una noche de lo más especial con una improvisada gala realizada desde la Academia por la complicada crisis del coronavirus que atraviesa España. Los concursantes se enfrentaron a un emotivo pase de micros ante sus profesores tras el cual no hubo nominaciones. La expulsión entre Hugo y Gérard quedó aplazada de forma indefinida, a la espera de saber cuándo podrá el programa de TVE recuperar la normalidad.

El espacio estuvo presentado por Roberto Leal desde el salón de su propia casa en Madrid y por Noemí Galera desde el interior de la escuela. El sevillano capeó la situación cómo pudo y solventó con nota la noche a pesar de varios fallos técnicos que lo dejaron sin conexión con plató en un momento dado de la velada. Leal, con su habitual naturalidad y humor, pedía abiertamente a TVE que lo llamara por teléfono para ver qué estaba pasando. 

Lea también: Así fue la gala más complicada (y emotiva) de OT 2020: ¿qué ocurrirá con los nominados Hugo y Gérad?

Por otro lado, Roberto Leal hizo 'acto de presencia' en la Academia a través de un plasma, lo que propició algunas bromas desde el comienzo de la gala. "Los profes estamos como en nuestra casa y hemos querido acompañarles en este día tan especial", empezó diciendo Noemí Galera.

"Es súper raro estar así en este momento y yo te veo aquí que pareces Rajoy, hijo mío de mi vida", continuó la catalana en un chascarrillo que provocó las risas de los presentes. "Sabía yo que esto iba a salir tarde o temprano", señaló a través de la pantalla Leal. "A la primera que he podido ya te la he colado", sentenció la directora antes de seguir con el transcurso del programa.



En Portada



Informalia




Comentarios 0