"Miserable" y "basura humana": Ana Rosa y Eduardo Inda responden a Clara Ponsatí por burlarse de las víctimas por coronavirus en Madrid

16/03/2020 - 10:51
  • "De Madrid al cielo", escribió en Twitter la eurodiputada independentista catalana

Más noticias sobre:

"De Madrid al cielo", escribió en Twitter Clara Ponsatí, ex consellera de Enseñanza de Cataluña y actual eurodiputada, en respuesta a una información que hablaba del alto número de contagios y muertes por coronavirus en Madrid.

Las críticas cayeron inmediatamente contra la política independentista, aunque muchos retuitearon el lamentable comentario de Ponsatí, entre ellos Carles Puigdemont.

"Es el tuit más ruin que he visto en mi vida. La ruindad hecha persona. Es miserable", ha criticado Ana Rosa Quintana desde su programa. "Estamos hablando de personas muertas en Madrid y en toda España", ha lamentado la presentadora.

Lea también: Carmen Porter: "Dijimos que lo del coronavirus se iba a complicar y nos criticaron"

"Basura humana", ha calificado Eduardo Inda a Ponsatí. "Es el odio. Se acerca ala mentalidad nazi. Esto es xenófobo, es repugnante. Es una malnacida", ha dicho el periodista.

Estas críticas se suman a otras que Ponsatí recibió en las redes sociales. Una de la más dura llegó de Joaquín Prat: "Si se lo propone usted, puede llegar a hija de la gran puta nivel dios, ahora mismo está en nivel leyenda... Felicitats!", escribió el presentador en Twitter.




Informalia





Comentarios 1

#1
17-03-2020 / 11:47
das
Puntuación 0
A FavorEn Contra

basuracatanazi