Ana Rosa: "El Gobierno tendrá que pedir perdón, pero ahora hay que estar con nuestro presidente"

16/03/2020 - 10:23
  • La presentadora hace un llamamiento a la unidad ante la situación por el coronavirus

Ana Rosa Quintana ha hecho un nuevo llamamiento a la responsabilidad individual en la lucha contra el coronavirus y ha homenajeado a los sanitarios por su trabajo, pero también "a los empleados de supermercados, a la policía y al ejército, conductores de transporte... gracias por hacernos más grandes como país".

"El Gobierno ha tardado en tomar conciencia de la gravedad de la situación, pero ahora que estamos en el camino, todos los ciudadanos estamos con nuestro presidente y nuestro Gobierno. Vamos todos a una. Permanezcamos en las trincheras de los hogares. Concienciación y empatía", ha añadido la presentadora.

Lea también: Patricia Pardo, 'número dos' de Ana Rosa, encerrada en casa

Eduardo Inda, muy crítico con la gestión de Sánchez, ha llamado a "rezar o cruzar los dedos para que acierten, porque son una panda de inútiles". El periodista ha acusado al Ejecutivo de "permitir el 8M, los partidos de fútbol y el acto de Vox".

"Hay que ponerse sin fisuras al lado del Gobierno", ha insistido Ana Rosa. La presentadora, sin embargo, sí ha reconocido que "el Gobierno y todas las personas involucradas tendrán que reconocer que se han equivocado. Vox lo ha hecho, por lo menos ha pedido perdón".




Informalia




Comentarios 0