Programas

Belén Esteban se encierra durante 15 días y no acudirá a 'Sálvame': "Soy de alto riesgo"

  • La colaboradora recuerda que es diabética y su marido trabaja como técnico sanitario

Belén Esteban faltó este sábado a su puesto de trabajo en Sábado Deluxe, que emitió un programa con parte de su contenido dedicado al coronavirus. La colaboradora entró por teléfono y explicó por qué no estaba y tampoco va a estar en las próximas semanas.

"Soy diabética, soy de alto riesgo y mi marido es técnico sanitario", explicó Belén Esteban, que anunció que hará la cuarentena como el resto de españoles aunque algunos de sus compañeros sí continúen trabajando en Sálvame.

"Con el problema que tengo era muy peligroso tanto para mí como para la gente que me rodeáis. Pero vamos, que yo no lo tengo (el virus)", explicó Belén Esteban. 

Lea también: OT cancela su gala  y hará un especial en la Academia con Roberto Leal desde su casa

"El mensaje que tengo que dar es que yo podría estar ocupando una cama y qué necesidad tengo", relató la colaboradora en conversación telefónica. 

Durante estas semanas, "voy a ordenar armarios, leer, ver películas y tengo contacto con mi medico de cabecera y mi endocrino". "También puedes aprovechar a ser madre", le comentó Jorge Javier. "Ya se lo he dicho a mi marido", contestó ella entre risas.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Pobre coronavirus, se extingue, a lo mejor tenemos la solución los españoles con este bodrio, no hay virus que aguante a esta individua y necesitemos una Belén Esteban en casa.

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Personas mucho más relevantes que esta tía, están confinadas en sus casas desde hace días y el resto de españoles también..... Por que hay que darle bombo a esta tia?..... Es distinta al común de los mortales?..... Venga ya, menos protagonismo guapa!!!!!

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Solo 15 días?..... Con su "súper diabetes" debería estar 15 meses, más vale prevenir que curar......

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

Se considera de alto riesgo por su diabetes y no le preocupa quedarse embarazada con dicha diabetes más 46 tacos que tiene?... Eso sí que es alto riesgo, aunque la mantendría otra buena temporada en la tv y la pela es la pela.

Puntuación 4
#4