Carmen Porter: "Dijimos que lo del coronavirus se iba a complicar y nos criticaron"

14/03/2020 - 12:32
  • "Éramos el cachondeo del periodismo", recuerda la compañera de Iker Jiménez ('Cuarto Milenio')

Más noticias sobre:

Iker Jiménez y Carmen Porter reciben tantos apoyos -cuentan con miles de fans- como críticas por su trabajo en Cuarto Milenio. Cuando comenzaron a hablar del coronavirus no fue menos y muchos pusieron en dudas sus análisis.

"No podríamos hacer un papel. No sé como otros compañeros lo pueden hacer. Hemos recibido criticas y éramos el cachondeo del periodismo. Ahora son los primeros en fustigarse", recuerda Carmen Porter.

"Igual ellos tenían otra información, pero como nosotros no vamos siempre con las informaciones oficiales...", comenta la periodista, que presume de que estaban en lo cierto cuando comenzaron a abordar el tema del coronavirus, hace semanas. 

Lea también: Griso pide perdón por el coronavirus: "Quisimos tranquilizar y nos hemos equivocado"

"Nos lo tomamos muy en serio desde el principio", recuerda. "Los especialistas nos dijeron que esto podía complicarse y que era mejor tener en casa cosas suficientes para poder subsistir", explica. "Lo dijimos hace dos semanas y ahora hemos visto a la gente yendo en masa a los supermercados". Porter insiste: "Avisamos desde hace tres semanas. Hay que estar un poco atentos. Si lo decimos es por algo".



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
14-03-2020 / 13:49
PESOE: ARRUINANDO ESPAÑA DESDE 1931
Puntuación 3
A FavorEn Contra

SI EN LA MONCLOA ESTUVIERA LA DERECHA

LAS CALLES ESTARÍAN LLENAS DE MONGUERS

AZUZADOS POR LA GENTÚZA DE LA SESTA TELEVISIÓN

Y GRITANDO *GOBIERNO ASESINO*