Programas

Los profesores acompañarán a los concursantes de 'OT' en la primera gala sin público por el coronavirus

  • La Gala 9 despedirá este domingo a un nuevo concursante entre Gèrard y Jesús

La Gala 9 de Operación Triunfo despedirá este domingo a un nuevo concursante. Los espectadores tendrán que decidir entre Gèrard y Jesús. Uno de ellos abandonará la Academia y tendrá que despedirse de los profesores, que esta vez les acompañarán por primera vez desde el plató para apoyarles durante sus actuaciones.

La gala, que contará con la actuación de Guille Milkyway, artista invitado de la semana, no tendrá público por primera vez en su historia debido a la crisis del coronavirus.  Roberto Leal presenta el programa, con Nina, Natalia Jiménez, Javier Llano y Javier Portugués 'Portu en' el jurado.

Los temas de la gala

El tema grupal de la novena Gala es 'Hey Ya!' de Outkast. Los dos concursantes nominados de esta semana, Gèrard y Hugo, interpretarán 'Someone You Loved' de Lewis Capaldi y 'Heroes' de Måns Zelmerlöw, respectivamente.

Lea también: Críticas a Eva (OT) por sus desprecios a una canción de Zahara

En esta Gala, todos los concursantes cantarán en solitario. Maialen interpretará 'Dance Monkey', de Tones and I; Eva, 'Hoy la bestia cena en casa' de Zahara; Nia, 'El triste' de José José (versión de Yuri); Anaju, 'Inevitable' de Shakira; Flavio, 'Suspicious Mind' de Elvis Presley; Bruno, 'Quiero tener tu presencia' de Seguridad Social; y Samantha, 'Milionària' de Rosalía.

Guille Milkyway, artista invitado

El disco 'La Gran Esfera' ha sido la confirmación de Guille Milkyway como artista de referencia para crítica y público. Interpretará sobre el escenario de 'Operación Triunfo' 'El momento', el segundo single del último disco de La Casa Azul después del gran éxito que supuso 'Podría ser peor'. Una canción con un sonido más contemporáneo que cualquier otro tema del grupo, que reinventa el synthwave y lo acerca al future disco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin