¿Quién es Jesús Sánchez Martos, el entrañable médico de 'Sálvame' para hablar del coronavirus?

12/03/2020 - 18:39
  • El especialista se ha ganado el cariño de los espectadores de Telecinco

Más noticias sobre:

Sálvame ha alterado esta semana los contenidos del programa con motivo de la crisis del coronavirus que ha sacudido a medio planeta. Además de vaciar el plató de público, el programa de Telecinco ha celebrado en los últimos días una mesa de análisis para resolver todas las dudas sobre la enfermedad.

El espacio, que ha estado presentado por Carlota Corredera, ha contado con la presencia de varios especialistas entre los que se encuentra Jesús Sánchez Martos, un médico que se ha ganado en muy poco tiempo el cariño de los colaboradores y de los espectadores. Todo ello, por la simpatía, serenidad y sensatez con la que ha hablado ante las cámaras de las consecuencias de la expansión del virus y las medidas que la población debe tomar para hacerle frente.  

Lea también: Kike Mateu salta de El Chiringuito de Pedrerol a Sálvame para hablar del coronavirus: "Mal no he estado"

Pero... ¿quién es exactamente este señor? Sánchez Martos, que ha participado anteriormente en otras tertulias televisivas, es doctor en Medicina y Cirugía, diplomado en Enfermería y Catedrático de Educación para la Salud de la Universidad Complutense de Madrid. En junio de 2015, fue nombrado Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid por Cristina Cifuentes, que acabó destituyéndolo dos años más tarde por su cuestionada gestión en la Asamblea de la región. 

Este martes, Jesús Sánchez Martos reapareció en Sálvame agradeciendo al programa la labor que estaban haciendo: "La televisión, pública o privada, es un servicio público y vosotros lo estáis haciendo con responsabilidad", elogió mientras resaltaba la importancia de que la información que estaban proporcionando llegara a un público tan amplio (y en edades de riesgo) como es el suyo. Sánchez Martos confesó además ser fan de Supervivientes 2020 y reconoció que el favorito de su mujer es el guardia civil Jorge Pérez. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0