Programas

Joe Pérez-Orive ('OT') conducirá un nuevo programa musical en Movistar+

  • El que fuera juez del talent se pondrá al frente de una nueva road movie en #0

Hey Joe es el título de una canción popular estadounidense que desde los años 60 ha sido interpretada por artistas como Jimi Hendrix, Wilson Pickett o Willy Deville. Hey Joe también es el nombre del nuevo programa que el experto músical Joe Pérez - Orive, una de las mitades de Jon&Joe, conducirá próximamente en #0 de Movistar+ (dial 7).

En esta road movie musical de cuatro episodios, Joe viajará por el mundo para descubrir géneros musicales que tienen su germen y desarrollo en países tan dispares como Jamaica (Reggae) o México (Corrido y narcocorrido).

Lea también: Joe Pérez-Orive se despide de OT con una emotiva carta: "No cambiaría nada"

Escucharemos sus sonidos, pero también conoceremos la conexión histórica de esos países con las raíces musicales y el nacimiento de cuatro géneros que con el tiempo se han convertido en universales. Además, Joe no estará solo y en su particular vuelta al mundo contará con conocidos personajes como el humorista Pepe Colubi o el músico Coque Malla.

Hey Joe es un acercamiento a países, a ciudades, a artistas, a instrumentos, a escenarios, y a grandes historias de superación a través de ese gran catalizador de emociones que es la música. Hey Joe es una programa original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers. Próximamente en #0 de Movistar+ (dial 7).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin