Eduardo Inda, sobre el positivo por coronavirus de Irene Montero: "El karma se ha vuelto sobre ella"

12/03/2020 - 13:06
  • Ana Rosa Quintana ha regañado a su colaborador por hacer este comentario

Más noticias sobre:

Eduardo Inda se ha llevado una regañina de Ana Rosa Quintana cuando ha entrado a valorar el contagio de Irene Montero, ministra de Igualdad, por coronavirus.

"El karma se ha vuelto sobre ella", ha dicho el periodista. "Esta persona es la irresponsable que mantuvo la manifestación del 8M", ha añadido el tertuliano de Telecinco.

Lea también: "Que se contagien y se mueran todos": la declaración que se hace viral en televisión

En ese momento, Ana Rosa Quintana ha intervenido para pedir que no se hicieran esas valoraciones en ese momento, al igual que tampoco estuvieron bien las que se hicieron cuando Ortega Smith anunció su positivo. "¿Se ha podido equivoca? Se ha equivocado. Pero no vamos a machacar a la gente enferma".

"No me alegro por el coronavirus, por su puesto. Y le deseo pronta recuperación. Pero su incompetencia ha podido provocar miles de contagios. La suya y la incompetencia de de Iglesias, Sánchez y todos lo que consintieron esa manifestación".




Informalia




Comentarios 4

#1
12-03-2020 / 16:53
Marga Gomez
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Espérate a que te llegue a ti el tuyo...... Payaso mentiroso!!!!

#2
12-03-2020 / 16:56
Carmen
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Menudo anormal, pues chico... que la quemen en la Hoguera como en la Edad Media, no?

#3
13-03-2020 / 13:12
GRANDE INDA
Puntuación -4
A FavorEn Contra

BIEN DICHO DON EDUARDO

SIEMPRE ACERTADO EN SUS COMENTARIOS

#4
13-03-2020 / 19:09
karmakarmilion
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la gente y mundo no deberia ocuparse de loque infectados hicieron en su vida los ultimos meses, baños termales saunas playas comen caviar almejas organos reproductores de moluscos crudos viajes besos picinas comunales que asco el ignorante piensa que consumir loque hacian los cesares ya es un triunfador y siendo españa portgula italia grecia paises muy choni era de esperarse que volvieran en foco de coronavirus