Programas

El sorprendente nuevo programa de Frank Blanco en televisión tras su salida de 'Zapeando'

  • El presentador regresa a la pequeña pantalla con proyectos en TVE y Telemadrid

Frank Blanco se encuentra planeando ya su regreso a la televisión. Y al concurso Typical Spanish que prepara junto a Florentino Fernández en TVE, se le une ahora un nuevo y sorprendente proyecto en Telemadrid: el catalán ha sido elegido para presentar con Carmen Alcayde el programa que sustituirá a El Madroño en la cadena autonómica.

Blanco, que hace 7 meses salió de Zapeando para ser sustituido por Dani Mateo, se encuentra en negociaciones con La cometa, productora encargada de llevar a cabo el nuevo formato, y se prevé que en los próximos días cierren definitivamente la firma de su contrato. El equipo da por hecho la incorporación del también locutor de radio y, según Yotele, ya trabaja en los contenidos del programa pensando en su perfil.

Lea también: Frank Blanco traiciona a Zapeando: el mensaje que recibió Miguel Lago en directo en Todo es mentira

El presentador habría realizado ya dos pruebas de cámara, la segunda junto a Carmen Alcayde, la que sería su compañera al frente del nuevo programa. De este modo, Telemadrid se encuentra en plena fase de desarrollo del nuevo espacio del access prime time que relevará a Aquí hay madroño tras casi dos años en antena. 

Y es que aunque en un principio se planteó una reformulación del formato, cambiando a La Fábrica de la Tele por La Cometa -y la consecuente salida de David Valldeperas como presentador-, finalmente se ha optado por cancelar directamente el programa y crear una nueva marca que mantuviera el espíritu de su antecesor. El nuevo programa, que aun no tiene título, daría un giro a sus contenidos y además del corazón abordaría otras temáticas. La desaparición del Madroño estaba prevista, en principio, para después de Semana Santa, a mediados de abril.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin