Programas

El desnudo integral del guardia civil Jorge Pérez en 'Supervivientes 2020': "¡Te estoy viendo tus partes!"

  • El concursante sube la temperatura en la isla del reality de Telecinco

Supervivientes 2020 está celebrándose en unas condiciones climatológicas bastante peores que el de otras ediciones anteriores. Pero eso no ha sido impedimento para que algunos concursantes, como el guardia civil Jorge Pérez, haya decidido darse un baño en aguas caribeñas como Dios lo trajo al mundo.

El concursante decidió alegrar la vista del resto de robinsones después de varios días de convulsas broncas en la convivencia entre ellos. José Antonio Avilés y Rocío Flores fueron dos de los participantes que más celebraron el desnudo integral de su compañero y así se lo hicieron saber deshaciéndose en elogios con su físico. 

Lea también: Lara Álvarez habla sobre su pillada al llamar "retrasada" a la audiencia

"¡Por Dios, mira qué culo. Ese culo no es normal!", soltaba emocionado Avilés, que estaba duchándose también -pero con bañador- junto a Rocío Flores, al ver al agente de la autoridad de espaldas y completamente desnudo. "¡Oye, métete un poquito más en el agua que te vemos el culo, primo!", gritaba el colaborador de Telecinco. "¡Te estoy viendo tus partes!", aseguró su la hija de Rocío Carrasco, mientras que José Antonio afirmaba que "ahí tienes un posado muy sexy".

¿Sería Jorge Pérez portada de Interviú?

"Si Interviú todavía existiese, te compraban las fotos", bromeó el periodista cordobés, mientras Jorge continuaba bañándose de espaldas a ellos. "No estoy yo para Interviús", respondió el guardia, girándose hacia sus dos compañeros.

Un breve aunque curioso momento que incluso fue compartido por la cuenta de Twitter del concursante. "¿Se imaginan a Jorge en Interviú?", plantearon en un tuit junto a un breve extracto del momento, emitido en el Supervivientes: Última hora de este miércoles 11 de marzo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin