Programas

"Lo hago en la ducha": la escatológica conversación de Broncano con las chicas de 'Skam España'

  • Nicole Wallace, Celia Monedero y Hajar Brown visitaron 'La Resistencia'

David Broncano recibió este miércoles la visita de Hajar Brown, Celia Monedero y Nicole Wallace. Las actrices de Skam España visitaron La Resistencia para promocionar el próximo estreno de su cuarta y última temporada en Movistar +. Esta estará centrada en la historia de Amira, personaje interpretado por la primera de las jóvenes.

El late night de #0 se celebró por primera vez sin público ante la crisis del coronavirus que ha afectado a todos los programas de la parrilla televisiva. "Es súper triste. Estamos contigo", comentó Brown viendo el panorama con el centenar de butacas del Teatro Arlequín completamente vacío.

Lea también: Ana Mena sorprende con su respuesta a la pregunta más incómoda de Broncano: "Estoy en temporada baja"

Tras comentar algunas anécdotas de la serie, se produjo un momento de lo más surrealista después de que Broncano decidiera hablar con sus invitadas sobre el papel higiénico y el uso del bidé. La conversación se volvió del todo escatológica cuando Monedero decidió hacer una inesperada confesión: "Yo cago en la ducha", dijo dejando al presentador y sus compañeras boquiabiertos. "Cada vez que cago me ducho", insistió.

"¿Pero a la vez?", preguntó sorprendida Wallace. "Claro, por eso tengo el pelo tan bien", respondió la actriz. "¿Pero tú cagas de pie?", se interesó impactada Hajar. "Claro, te pones un pelín en cuclillas, pero en la ducha te puedes poner así y así más fácil te limpias", siguió diciendo Celia Monedero.

"Pero entonces tienes que cagar líquido para que luego se vaya la...", señaló Wallace en una conversación cada vez más loca. "¿Y tú cómo cagas? ¿Sólido?", se extrañó Celia Monedero afirmando ante las risas de todos que ella siempre "caga líquido". "Lo que se está contando aquí es gravísimo", dijo el presentador a carcajadas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments