Programas

Movimiento sorpresa en Telecinco: Pedro Piqueras y 'El Tirón' desaparecen

  • La audiencia, desconcertada ante la decisión que ha tomado la cadena este miércoles

Los espectadores de Telecinco quedaron desconcertados este miércoles cuando vieron que, después de Sálvame Tomate, arrancaba el informativo de la noche en vez de El Tirón.

La cadena suprimió el concurso que presenta Christian Gálvez después de Sálvame y, en su lugar, adelantó el comienzo de Informativos Telecinco, que estaba previsto, como todos los días, para las 21.10. En esta ocasión, arrancó a las 20.45.

Pero el desconcierto fue mayor cuando los espectadores comprobaron que al frente del informativo no estaba Pedro Piqueras, el presentador habitual. En su lugar, Isabel Jiménez condujo el espacio, que contó con la presencia de expertos para hablar del coronavirus.

Lea también: Patricia Pardo estará 14 días en casa como retén de Ana Rosa Quintana

La clave del movimiento sorpresa de Telecinco 

A Telecinco le salió bien este movimiento sorpresa. Informativos Telecinco 21.00 reunió 2.722.000 espectadores -lo más visto del día- y 16,9%. Vicente Vallés se quedó en Antena 3 con 2.213.000 seguidores y un 12,5% de share. 

Informativos Telecinco 21.00 estába viendo en las últimas semanas cómo se le acerca peligrosamente Antena 3 Noticias 2, cada vez más fuerte. El mes pasado, Vallés se quedó a solo seis décimas de distancia.

La inesperada decisión pilló por sorpresa, incluso, a la cuenta de Twitter de Sálvame, que daba paso, como cada día, a El Tirón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin