El motivo por el que 'Sálvame' no tiene público y 'El tirón' de Christian Gálvez sí

11/03/2020 - 19:53
  • El falso directo del concurso de Telecinco generan la confusión de los espectadores

Más noticias sobre:

El miedo al coronavirus ha vacíado de público a los platós de televisión. Las cadenas han puesto en marcha los protocolos para combatir a la pandemia prohibiendo la entrada a cualquier persona ajena a los programas.

El chiringuito fue el primero en adoptar esta drástica medida el lunes; mientras que los espacios de Mediaset hacían lo propio este martes: El programa de Ana Rosa, Todo es mentira y Sálvame arrancaban con sus gradas totalmente desiertas. Este miércoles, además, se ha confirmado que el público tampoco entrará en las galas de OT.

Lea también: Fran Rivera pide medidas más agresivas para el coronavirus: "El bichito nace, vive, se reproduce y muere"

"Es una imagen inédita. Nunca ha pasado esto. Es una de las medidas preventivas que en Mediaset España se ha tomado por precaución. Se ha decidido que en los platós de Mediaset no haya público en los próximos días", explicó Carlota Corredera al inicio del formato de La Fábrica de la tele.

¿Por qué 'El tirón' sí tiene público y 'Sálvame' no?

Sin embargo, la imagen de Sálvame contrastó con la de El tirón, el concurso que presenta Christian Gálvez y que precede al informativo de Pedro Piqueras: sus gradas sí estaban repletas de gente al contrario que el resto de programas del canal.

¿Cuál es el motivo? La explicación es bien sencilla. El tirón es un espacio que está grabado con anterioridad aunque Telecinco emite como si estuviera en directo, lo que se conoce como falso directo. Esto ha provocado la confusión de numerosos espectadores en las redes.




Informalia





Comentarios 0