'Contagio' y 'Virus': dónde ver online las dos películas que arrasan por el coronavirus

11/03/2020 - 16:46
  • Las dos cintas se están popularizando en plena crisis por la pandemia actual

  • Ambas se pueden encontrar actualmente en distintas plataformas de streaming

Más noticias sobre:

El coronavirus ha disparados el interés de los espectadores por series relacionadas con pandemias que han puesto en jaque a la sociedad, como hemos recordado en un artículo. Pero también ha vuelto a poner de actualidad algunas películas cuyo visionado se está viralizando en los últimos días.

Es el caso de Contagio, una cinta de Steven Soderbergh que se estrenó en 2011 y que ahora tiene una segunda vida a raíz de las circunstancias actuales. Contagio está protagonizada por Gwyneth Paltrow, Matt Damon, Jude Law y Kate Winslet. La película habla de una pandemia mundial provocada por un virus que se transmite muy rápido.

Contagio está disponible a través Apple TV a 3,99 euros en alquiler y 13,99 euros en compra. Quien no tenga acceso a la nueva plataforma, puede conseguir la película a través de iTunes. Google Play tiene Contagio en su catálogo al mismo precio. 

'Virus', dos películas distintas en Netflix y Amazon Prime Video

Otra de las películas que más éxito está teniendo estos días en las plataformas de televisión en streaming es Virus, disponible en Netflix. Los habitantes de un barrio surcoreano empiezan a morir súbitamente por una enfermedad respiratoria, lo que obliga a declarar la zona en cuarentena provocando el caos.

Amazon Prime Video también tiene colgada otra película con el mismo título. En su caso, Virus cuenta la tragedia del virus Nipah en Calcuta, en 2018. Está basada en hechos reales.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.