Programas

'OT 2020' prohibe la entrada de público en plató por el coronavirus desde este domingo

  • RTVE tomará esta medida en todos los programas de la parrilla

A los concursantes de OT 2020 no les quedará más remedio que presentar atención a lo que les pregunte Roberto Leal en las galas. Nada les podrá despistar en un plató que a partir del próximo domingo estará sin público por el coronavirus.

RTVE ha decidido suprimir la presencia de espectadores de todos sus programas, tanto grabados como en directo, como ha hecho desde este martes el resto de cadenas

Las próximas emisiones de espacios en directo como Operación Triunfo 2020 o Sánchez y Carbonell se realizarán sin público en los platós. Además, a partir de este 11 de marzo las grabaciones de programas cambian su planificación para adaptarse a las medidas y grabarse sin público.

Lea también: OT 2020 cancela las firmas de discos por la crisis del coronavirus 

Espacios como El Cazador seguirán emitiéndose con público en los próximos días puesto que se grabaron antes de la adopción de las restricciones por el coronavirus. RTVE informará puntualmente a los espectadores sobre qué programas se grabaron en estas circunstancias.

Además, se paraliza la actividad de la Orquesta y Coro RTVE, se cierra el Teatro Monumental y se anulan otros eventos en los que está implicada la Corporación.

Orquesta RTVE y Teatro Monumental

Quedan suspendidos con carácter inmediato todos los conciertos de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE desde este miércoles 11 de marzo hasta el domingo 29 de marzo de 2020. También quedan suspendidos los conciertos de Las Noches del Monumental y el concierto del ciclo de Música de cámara del sábado 14 de marzo.

La Corporación suspende todos los eventos programados en los próximos días, como La Radio Encendida de Radio 3, prevista para el domingo 22 de marzo, o las presentaciones de proyectos. El Instituto RTVE también ha anulado sus actividades de formación, tanto dentro como fuera de su sede.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin