Samantha la lía en 'OT 2020' al criticar a Marilia, de 'OT 2018': "Eres una seta, lo siento"

11/03/2020 - 13:39
  • Los fans del programa condenan el desafortunado comentario de la concursante

Más noticias sobre:

Si hay una clara protagonista en OT 2020, esa es Samantha. A pesar de que Nia ha acaparado todos los elogios del jurado, y se mantiene como única concursante de la Academia que no ha sido aun nominada, lo cierto es que la alicantina es la que más contenido está aportando al talent musical de TVE y es el clavo ardiendo al que se aferra cada domingo Roberto Leal para salvar las galas.

Lo cierto es que Samantha no se corta ni un pelo, lo que ha provocado que regale a los espectadores más de un momentazo desde que arrancara la edición el pasado mes de enero. Sin embargo, el poco filtro de la joven le ha jugado este martes una mala pasada, ya que soltó un desafortunado comentario que le ha costado multitud de críticas entre los fans del programa.

Lea también: Críticas a Eva (OT 2020) por sus desprecios hacia la canción de Zahara: "Es un rollo que a mí no me va"

Mientras merendaban, los concursantes recordaron algunas de las actuaciones más míticas de ediciones pasadas del formato. "¿Alguien ha salido alguna vez colgado del techo?", preguntó Nia mientras Anaju asentía poniendo de ejemplo a Marilia Monzón en uno de sus números musicales en OT 2018. 

"Marilia qué va a bajar colgada del techo, si es una seta", soltó Samantha en unas palabras que hicieron que el resto se echara las manos a la cabeza. "Lo siento, Marilia, no te conozco, pero pareces una seta", insistió la valenciana. En ese momento, algunos compañeros como Nia o Flavio la reprendieron por la repercusión que podía tener su comentario. "Tú también eres una seta Flavio y no es malo. Es así y ya está", trataba de explicarse la joven, que enseguida recibió muchos palos en redes sociales.

Los fans de Marilia y los acérrimos seguidores de OT 2018 cerraron filas entre la canaria e incluso algunos concursantes de la edición comentaron lo ocurrido. "Es una seta revoltosilla", bromeó Julia Medina en respuesta a un comentario que reivindicaba la actuación de Monzón en la gala de Eurovisión con su éxito Todo bien. "A mí sólo me gustan los champiñones, por si acaso", aseguró Marilia restando importancia a la polémica. 




Informalia





Comentarios 0