Lara Álvarez, tras su tremenda pillada: "Estallé contra la gente que se mete aquí a insultar de forma gratuita"

11/03/2020 - 10:58
  • La presentadora de 'Supervivientes' dijo que "la gente es retrasada" en un directo de Instagram

Más noticias sobre:

Lara Álvarez ha tenido que dar explicaciones después del descuido que protagonizó en una de las conexiones en directo que suele hacer desde Instagram para responder a los espectadores de Supervivientes. "La gente es retrasada", dijo la asturiana cuando creía que ya nadia la estaba viendo.

Tras el revuelo que se ha generado (el vídeo se hizo viral en redes sociales), la presentadora del reality de Telecinco en Honduras ha tenido que pedir perdón y dar explicaciones de su inesperada reacción.

Lea también: El descuido de Yiya en 'Supervivientes': su pecho queda al descubierto en plena prueba de recompensa

"Estallé contra la gente que se mete aquí a insultar de forma gratuita", dijo Lara Álvarez. "Tengo que pediros disculpas por la palabra que utilicé, porque cuando uno está en caliente quizá no escoge bien los términos".

Lara Álvarez pide perdón por decir que "la gente es retrasada"

"Mantengo mi opinión, nunca voy a entender a la gente que se mete en Instagram o Facebook a insultar o fomentar el odio en redes sociales". siguió diciendo.

Hay que explicar que en en los directos de Instagram, los seguidores de la persona que hace el vídeo pueden lanzar comentarios a tiempo real y todos ellos se visualizan en una columna.

Pese a que son "cuatro los que insultan frente a miles", Lara Álvarez afirmó que seguirá haciendo los directos "le moleste a quien le moleste".




Informalia





Comentarios 1

#1
11-03-2020 / 20:15
SU P.MADRE
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Y LOS MíS RETRASADOS DE TODOS SON LOS QUE SE DESINFORMAN A TRAVÉS DE LA SESTA TELEVISIÓN Y VOTAN AL PARTIDO DE LOS LADRONES, LA PESOE