Patricia Pardo estará 14 días en 'cuarentena preventiva': las medidas de Ana Rosa Quintana contra el coronavirus

11/03/2020 - 10:04
  • La presentadora de Telecinco ha explicado el plan de su programa ante la nueva situación

Ana Rosa Quintana ha tomado medidas para luchar contra el coronavirus. La presentadora ya no recibe público en su plató y un tercio de la redacción de su programa trabaja desde casa.

"Hemos beneficiado a los padres que no pueden cuidar a sus hijos", ha explicado la presentadora de Telecinco. "Trabajamos bajo mínimos", ha añadido.

Pero la decisión más curiosa afecta a algunos de sus compañeros que habitualmente acompañan a Quintana en las labores de presentación, como es el caso de Patricia Pardo, que sustituye a Ana Rosa en sus vacaciones o durante las bajas por enfermedad.

Lea también: "Que cada uno se mire el coño si quiere": Ana Rosa y la última polémica feminista

La presentadora ha explicado que Patricia Pardo estará "14 días resguardada en casa" de forma preventiva. El motivo no es otro que proteger a la periodista gallega de cualquier peligro y asegurarse de que estará bien en caso de que a Ana Rosa le pase algo.

"Si a mí me da la tos o cualquier cosa, ahora que empieza la alergia, vendría ella a presentar", ha comentado Quintana durante el alto que ha hecho en la tertulia política para explicar las medias que el programa ha determinado.



En Portada



Informalia





Comentarios 0