Programas

'OT 2020' cancela las firmas de discos por la crisis del coronavirus

  • La organización del talent de TVE se adapta a las medidas del gobierno

Las firmas de discos de los concursantes expulsados de la Academia de Operación Triunfo 2020 que estaban previstas para este sábado en Madrid y Barcelona han quedado suspendidas, ante las medidas que se están tomando para evitar la propagación del coronavirus en España.

La organización ha tomado esta decisión después de las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad de suspender todos los actos celebrados en espacios cerrados y que implique a más de 1.000 personas.

Lea también: Jesús (OT 2020): "No me sentí adoctrinado durante la charla feminista"

A pesar de que las firmas son en espacios abiertos, antes la gran afluencia de personas que se esperan, la organización ha decidido suspenderlas. Recordemos que el sábado 29 de marzo a Barcelona acudieron más de 5.000 personas, a Valencia 2.500, y en Madrid más de 1.500. En Sevilla tuvo lugar la firma con los concursantes expulsado, Nick, Ariadna, Eli, Anne y Javy.

Las firmas del próximo fin de semana también estaban previstas que fueran los concursantes que ya no están dentro de la Academia. En Barcelona iban a estar Nick, Anne y Jesús, mientras que en Madrid Rafa, Ariadna, Eli y Javy.

Las cuentas oficiales de OT 2020 han anunciado esta mala noticia para los fans del programa, pero les han dicho que estén atentos porque en cuanto la situación y el coronavirus lo permitan, se anunciarán las nuevas fechas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin