Programas

Zasca de Jordi Évole a Ortega Smith, positivo por coronavirus: "Gracias Vox por no dejarnos entrar en vuestros actos"

  • El partido y La Sexta mantienen una relación plagada de desencuentros

Jordi Évole ha dedicado un mensaje a Vox tras anunciarse el positivo por coronavirus de Javier Ortega Smith, secretario general del partido, después de que este fin de semana celebrase lsu asamblea general en Vistalegre (Madrid).

"Gracias VOX por no dejarnos entrar en vuestros actos", ha dicho Jordi Évole. Una escueta frase pero que está cargada de intención, ya que hay que recordar que el partido mantiene una relación más que complicada con La Sexta y, especialmente, con el programa de Évole.

En algunas ocasiones, incluso, Vox ha emitido algunos vídeos en sus actos desde los que se atacaba a La Sexta y algunos de sus presentadores, como Ana Pastor, Antonio García Ferreras o, incluso, el propio Jordi Évole.

La Sexta y Évole, historia de una 'guerra'

Ortega Smith cargó recientemente contra La Sexta por orquestar una protesta contra su persona en el ayuntamiento de Madrid, algo que le llevó a enfrentarse con Ferreras. En otra ocasión, una reportera del canal de Atresmedia fue boicoteada en un acto de Vox. 

Pero la mayor crisis estre unos y otros se produjo a raíz de las declaraciones de Évole en El Hormiguero, cuando dijo que "un hostión le vendría bien" a Santiago Abascal. 

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Eh ?
A Favor
En Contra

Es que si os dejaran contagiaríais el ébole, sectarismo y comunismo, enfermedades muchísimo mas graves que el coronavirus.

A propósito por qué no le montáis al desgobierno actual al menos una parte pequeña de los pollos que montábais a Rajoy por lo del ébola (un infectado curado y un perro muerto), eh ébole ??.

Ay, como se os ve el plumerillo !!!!

Puntuación 9
#1
Politucuchos
A Favor
En Contra

El concejal de vox de pucela, que dice que se queda en casa porque estuvo en ese sarao de vox y dio la mano a este señor, para hacer un bien a la sociedad, resulta que estaba haciendo la compra en el súper tan pancho esta tarde.... vaya país!!! Qué haremos, sin furgol, sin fallas, sin fiestas, sin bares, sin cañas, sin vinos.... pero si es mentira esto del virus!!!

Puntuación 2
#2
Pep
A Favor
En Contra

Muy simpático el "payaso" este, que después se dedica a entrevistar a "etarras", y hacer caja, a cuenta de los ciudadanos que siguen sus "chorradas", parece que el negocio del "colegueo con etarras" y del "chachi-guay" le va muy bien económicamente.

Puntuación 4
#3
unanime
A Favor
En Contra

el mundo celebraria si el coronavirus entrasé a gobiernos, a los medios y todas las sedes de los partidos politicos infectando a lospoliticos, a los periodistas, a sus huestes, en lugar de infectar atacar a civiles inocentes.

Puntuación 1
#4
SU P.MADRE
A Favor
En Contra

FOLLONERO:

LíVATE

QUE DA ASCO VERTE

HDLGP

Puntuación 1
#5
A Favor
En Contra

Pues ahora la Montero y Coletas también!! Esos cómo lo cogieron??? Venga Évole, vamos a por el chascarrillo que va a ser de órdago..

Puntuación 1
#6