Javier Goméz ficha por Mediaset para sustituir a Risto Mejide en 'Todo es mentira'

10/03/2020 - 12:19 | 12:35 - 10/03/20
  • El periodista formará tándem con Marta Flich jueves y viernes; Mejide sigue de lunes a miércoles

Más noticias sobre:

Javier Gómez vuelve a la televisión nacional. El periodista ficha por Mediaset para presentar Todo es mentira junto a Marta Flich los jueves y los viernes para cubrir la ausencia del titular Risto Mejide, que continuará de lunes a miércoles.

Como informa Vertele, Javier Gómez debutará al frente del espacio que emite Cuatro esta misma semana. Su fichaje por el grupo que dirige Paolo Vasile supone su regreso a la televisión nacional después de su paso por Telemadrid, donde presentaba desde hace dos años la edición nocturna del Telenoticias.

Lea también: Risto Mejide desvela la llamada de Albert Rivera tras hacer público su enfado: "Sigo muy decepcionado"

El periodista abandonó la cadena autonómica el pasado mes de junio "para iniciar nuevos proyectos" y sacando pecho de su trabajo: "He defendido con pasión una televisión plural e independiente", dijo en un comunicado.

¿Qué ha hecho Javier Gómez desde su salida de Telemadrid?

Desde su salida de Telemadrid, Javier Goméz estaba lejos de la primera línea en televisión al dirigir y producir Esto no es una serie, el primer late night para Vodafone TV. El formato, por ahora, no ha tenido demasiada repercusión.

En el pasado, Javier Gómez formó parte de la redacción de deportes de Atresmedia y, en 2014, se encargó de sustituir a Iñaki López en La Sexta Noche durante sus vacaciones de verano. En 2017 lanzó Papel, la revista dominical de El Mundo.




Informalia





Comentarios 0