El miedo al coronavirus vacía de público los platós de televisión

11:44 - 10/03/2020 | 16:17 - 10/03/20
  • Algunos programas han empezado a prescindir de espectadores en las gradas

Más noticias sobre:

Las televisiones empiezan a reflejar los primeros efectos del coronavirus y ya aplican algunas medidas preventivas para evitar contagios. Una de las primeras ha sido limitar el acceso del público a los platós. Las gradas se quedan vacías.

El programa de Ana Rosa ha prohibido la asistencia de público al estudio. La propia presentadora ha mostrado esta mañana la grada solitaria. "Las sillas están muy juntas y hemos decidido que no venga nadie", ha explicado.



Sálvame ha arrancado este martes sin nadie en sus gradas, al igual que Todo es mentira, en Cuatro. "Es una imagen inédita. Nunca ha pasado esto. Es una de las medidas preventivas que en Mediaset España se ha tomado por precaudión. Se ha decidido que en los platós de Mediaset no haya público en los próximos días", ha explicado Carlota Corredera. 

En La Sexta, por ejemplo, tampoco se vio público en el plató de Más vale tarde este lunes y seguirá así el resto de los días. En Zapeando, han cambiado las risas del público por otras enlatadas. TVE, por su parte, está cerrando protocolos de actuación al respecto, según informan a ECOTEUVE.ES


Lea también: Pablo Motos, sobre el coronavirus: "No es una gripe más; la gente muere"

El Chiringuito de Josep Pedrerol fue uno de los primeros programas que restringió el acceso a los espectadores. "Nos sabe muy mal a todos, muy mal", dijo el presentador de Atresmedia. "No podemos tampoco hacer que vengáis y que no podamos daros la mano o haceros un selfie con nosotros. Lo bueno es que aquí nos abrazamos, nos tocamos, nos queremos y queremos estar juntos mucho tiempo". 

Prohibido dar la mano a los concursantes de 'OT'

Operación Triunfo, por su parte, también tomó medidas en su plató. Aunque cada domingo asisten varios cientos de personas a ver la gala semanal en directo, el programa pidió a los concursantes que no dieran la mano a los fans.

El programa, según ha confirmado ECOTEUVE.ES, mantendrá al público en plató en la gala que emitirá el próximo domingo.

En la radio, la cadena SER cerró las puertas al públicohace unos días. La vida modera y espacios como Carrusel deportivo han prescindido de público.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
11-03-2020 / 00:43
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Tampoco tendría mayor importancia que prescindieran de los colaboradores, sobre todo, de la que es enferma de alto riesgo, como no iba a dar el cante!!!!!!

#2
11-03-2020 / 12:29
formulatv
Puntuación 0
A FavorEn Contra

comunico que el 29 de marzo 2020 eliminaré mi cuenta en formulatv, ningnapersona o lo que acontecio ultimo año y meses no me ha obligado, esta decision ya la habia tomado en 2016 cuando queria borrar todo lo cursi quedje en 2012 pero no habia esa opcion eliminar cuenta ni habia caso a peticiones de baja, no me retracto de nada de lo que dije en formulatv ni las polemicas frases los ultimos 2años me divertí troleando pero en las ultimas semanas sentia vacio porque perdia 6horas del dia en formulatv. ya llevaba años esperando eliminar mi cuenta formulatv pero tampocoera urgente por las dudas elimino la cuenta formulatv.