'El chiringuito' de Pedrerol prohíbe la entrada de público al plató por el coronavirus: "Nos sabe mal"

9/03/2020 - 11:06
  • El programa cancela la presencia de asistentes al plató: "Es un tema de causa mayor"

Más noticias sobre:

La alerta sanitaria por el coronavirus ha obligado a El chiringuito de Josep Pedrerol a tomar una drástica decisión: a partir de ahora, el programa se hará sin la presencia de público. La tertulia de Mega ha sido el primer formato televisivo en adoptar esta medida, a la que podrían sumarse otros espacios a los que, habitualmente, acuden gente del exterior.

"Lo habitual es que tengamos público cada noche, algo que nos emociona e ilusiona porque el esfuerzo que hacéis para estar con nosotros es brutal", empezó diciendo el presentador tras dar los titulares de la jornada liguera marcada por el tropiezo del Real Madrid frente el Betis.

Lea también: Cerrojazo en la SER: sus programas se quedan sin público por el coronavirus

"A raíz del protocolo del Ministerio de Sanidad se recomienda evitar situaciones que podrían ser de riesgo para todos, para nosotros, para vosotros", siguió. "La decisión ha sido que, por un tiempo, no estéis aquí, en el plató".

'El chiringuito' de Pedrerol se queda sin público por el coronavirus

"Nos sabe muy mal a todos, muy mal. Pero no podemos tampoco hacer que vengáis y que no podamos daros la mano o haceros un selfie con nosotros. Lo bueno es que aquí nos abrazamos, nos tocamos, nos queremos y queremos estar juntos mucho tiempo".

"Es un tema de causa mayor. Cualquier medida la entendemos todos, aunque nos fastidie mucho. Nos sentimos vacíos porque el público no está con nosotros pero os sentimos cerca a través de la tele", remató mientras realización ponía en pantalla la imagen de las gradas vacías. "Ojalá se solucione pronto el tema del coronavirus".




Informalia





Comentarios 0