Programas

'OT 2020' sí desveló el altísimo porcentaje para la expulsión de Jesús tras ocultar el de Eli: ¿doble rasero?

  • La concursante canaria había sido eliminada con un 92% de los votos

Jesús Rendón se convirtió este domingo en el séptimo expulsado de OT 2020El gaditano fue eliminado por la audiencia del talent musical de TVE el 8M, Día Internacional de la Mujer, lo que para sus detractores fue todo un hecho de justicia poética tras los comentarios machistas que ha venido diciendo el joven dentro de la Academia.

No obstante, muchos espectadores se sorprendieron cuando Roberto Leal se dispuso a leer el veredicto del público. El presentador realizó con normalidad la ceremonia de expulsión y desveló que Gérard era el concursante que debía continuar en el programa con un 81% de los votos. 

Lea también: Anna Pacheco rompe su silencio tras su polémica charla feminista en OT: "La próxima iré sin tetas y sin ideología"

Esta decisión desconcertó a muchos fans de OT que no entendieron por qué ocultaron el porcentaje de Eli en la tercera gala de la edición cuando resultó expulsada con un 92% de los votos y esta vez no. Y es que, aunque el de la canaria fue mucho mayor, lo cierto es que Jesús era otro de los concursantes señalados por su polémico comportamiento en el talent. 

En aquella ocasión, Tinet Rubira, director de Gestmusic -la productora de OT- alegó que la decisión de no desvelar el porcentaje de Eli se tomó por "empatía" con la joven y para no acrecentar "el odio" con el que se había movido la audiencia esa semana para sacar a la canaria de la Academia. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin