"La gente es retrasada": Lara Álvarez, 'pillada' cuando creía que no estaba siendo grabada

9/03/2020 - 10:12
  • Un vídeo de la presentadora de 'Supervivientes' se hace viral en redes sociales

Más noticias sobre:

Supervivientes 2020 emitió este domingo un nuevo debate del reality presentado por Jordi González. Y más allá de los contenidos del programa, con la noche de pasión entre Ivana y Hugo Sierra en los Cayos Cochinos, los espectadores de Telecinco se lanzaron a comentar en redes sociales un polémico vídeo de Lara Álvarez que durante los últimos días se ha convertido en viral.

Durante su estancia en Honduras, la presentadora suele hacer diferentes directos de Instagram en los que comparte con los seguidores de Supervivientes cómo es su día a día en la isla. Desde el resort en el que se hospeda, Lara Álvarez responde cada semana a todas las dudas que tengan los fans del programa, lo que permite conocer un poco mejor cómo es la preparación de los juegos y de las galas. 

Lea también: El impactante cambio físico de Yiya, la concursante más polémica de Supervivientes 2020

Sin embargo, en lo que aparenta ser su última conexión, Lara Álvarez acabó protagonizando un descuido con el que soltó una frase que nadie se esperaba. "La gente es retrasada", dijo la asturiana cuando creía que ya nadie la estaba escuchando.

Y mientras que algunos internautas la han criticado por mostrar una cara muy diferente a la habitual, muchos seguidores del reality la han defendido intuyendo que la presentadora explotaba así ante posibles ataques o comentarios fuera de lugar que estaba recibiendo a través del Instagram Live. 




Informalia





Comentarios 3

#1
09-03-2020 / 12:20
SU PVTA MADRE...
Puntuación 2
A FavorEn Contra

LA MAYORÍA SÍ QUE LO SON

Y VOTAN A PESOE+PODEMOS+ETA+ERC

#2
09-03-2020 / 17:31
-
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Por esto la minoría vota PP+C,s y VOX.

#3
10-03-2020 / 08:25
Laruka que marrón jajajajaja
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Han pillado a doña perfecta sonrisa profident... menuda guarrilla busca fortunas!!!