Programas

Samantha, atendida por los médicos de 'OT 2020' tras darse un fuerte golpe con Jesús

  • Susto en la Academia del talent a pocas horas de la gala 8 de la edición

Susto en OT 2020. A falta de pocas horas para la octava gala de la edición, Samantha ha tenido que ser atendida por los médicos del programa después de recibir un fuerte golpe en la clase grupal de Interpretación impartida por Iván Labanda. La rodilla de la joven chocó con la de Jesús mientras hacían un ejercicio y la alicantina sufrió un vahído que le ha obligado a abandonar momentáneamente la escuela.

Poco después, Noemí Galera desvelaba en Twitter el estado de la joven: "Van a hacerle una radiografía en la rodilla a Samantha. Cuando sepamos qué tiene exactamente os informaremos. Gracias", escribió en respuesta a una seguidora del talent musical de TVE. 

Lea también: Anna Pacheco rompe su silencio tras su polémica charla feminista en OT: "La próxima iré sin tetas y sin ideología"

Todo se desencadenó cuando Iván Labanda y los alumnos realizaban un juego que ayudara a mejorar su interpretación en las actuaciones de las galas. En un momento dado, el profesor propuso que uno a uno, los concursantes fueran corriendo hacia un punto del aula en el que se encontraba el resto de sus compañeros.

El ímpetu de Jesús hizo que llegara al grupo con tal velocidad que no pudo frenar su carrera y acabó propinando un fuerte golpe a Samantha en la rodilla. La joven se tuvo que sentar al sufrir un mareo del dolor que estaba sintiendo. Minutos después, cuando logró recuperarse, abandonó la clase cojeando ayudada de Flavio y de Iván. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin