Maite Galdeano, viral tras sus obscenos comentarios a Jorge Javier en el 'Deluxe': "A saco"

8/03/2020 - 14:22
  • La madre de Sofía Suescun protagoniza un desternillante momento en Telecinco

Más noticias sobre:

Maite Galdeano reapareció este sábado en el plató del Deluxe como defensora de su hijo Cristian Suescun en su cuestionado paso por Supervivientes 2020. El hermano de Sofía ha sido señalado por todos sus compañeros después de ser pillado robando unas ascuas a uno de los grupos y haber impuesto, como Dios de la isla, un severo castigo a ambos equipos por saltarse una importante norma del programa.

No obstante, Maite terminó acaparando la atención del debate del reality después de que Jorge Javier Vázquez le intentara sonsacar varias confesiones de lo más picantes. El presentador sabe que la navarra no tiene pelos en la lengua y aprovecha cada ocasión para conocer algunas anécdotas subidas de tono de su vida personal. 

Lea también: El impactante cambio físico de Yiya, la concursante más polémica de Supervivientes 2020

En un momento de la noche, Maite desveló cómo eran sus encuentros sexuales con varios africanos con los que ha intimado. Jorge Javier no pudo contener la risa y se tuvo que poner de pie ante las expresiones explícitas que utilizaba la exconductora de autobuses. 

Al final de la noche, Jorge Javier se veía sorprendido por Maite después de que esta le dedicara un piropo que nadie se esperaba. "Si tú fueras heterosexual nos meteríamos en la cama y a saco. Nos chuparíamos todo, Jorge", le dijo mientras el presentador lloraba de la risa.

"Empezaríamos por la boca, besándote, y acabaríamos abajo...", continuaba ante las risas de todos. "¿Abajo dónde?", preguntó el catal´ an. "En el chocho", respondía sin tapujos Galdeano mientras el presentador se partía ante las cámaras.




Informalia





Comentarios 0