Programas

El personaje que reaparecerá en el próximo episodio de 'Vivir sin permiso' y que dejará en shock a la audiencia

  • Telecinco emite este lunes el penúltimo episodio de la serie de Coronado

Vivir sin permiso enfila su recta final en Telecinco. Este lunes (22.40), uno de los personajes protagonistas de la primera temporada reaparecerá dejando en shock a Nemo Bandeira.

Además, en el capítulo titulado Un lugar muy oscuro, el clan Bandeira reacciona a los asesinatos de Celso y de la chica ucraniana que Daniel ha matado en el calabozo. Nemo y Mario, por un lado, y Lara, por otro, intentan acabar con ellos frustrando su nuevo negocio de trata de blancas.

Lea también: 'Vivir sin permiso': reguero de muertes en el episodio más crudo en la recta final de la serie

El mexicano planea establecer una amplia red de prostitución con chicas secuestradas y Lara decide colaborar con la policía para salvar a un nuevo grupo de mujeres del este que está a punto de llegar a Oeste en un contenedor que trae un barco. Mientras investiga, se reencuentra con un personaje inesperado.

Mario, por su parte, se las apaña para ponerse al servicio de Arteaga y acceder así a toda la información desde dentro y la inspectora Alén consigue infiltrarse en el club donde van a recibir a las chicas. Cuando parece que todo va a salir bien, se produce una filtración y los Arteaga se enteran de que han sido traicionados de nuevo.

Entretanto, Nemo ha conseguido con éxito fingir su total recuperación, pero el alzhéimer avanza inexorable y le juega malas pasadas a su cerebro. El patriarca se da cuenta de que el tiempo se le acaba.

¡ATENCIÓN, SPOILERS DE 'VIVIR SIN PERMISO'!

Dicho episodio de Vivir sin permiso ya ha sido spoileado por Netflix al lanzar la segunda temporada de la serie de forma íntegra. El personaje que reaparece es Carlos, el hijo de Nemo interpretado por Álex Monner y que se quedó en estado vegetativo. Pero su vuelta tiene explicación: es una alucinación del patrón, fruto del Alzheimer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin