¿Qué edad tiene Ismael Beiro? El ganador del primer 'Gran Hermano' reaparece 20 años después

6/03/2020 - 13:19
  • El concursante anuncia que se reunirá con sus compañeros del reality este año

Más noticias sobre:

Ismael Beiro fue el ganador del primer Gran Hermano, el programa que cambió la televisión hace 20 años, cuando se estrenó en Telecinco en abril de 2000. El concursante gaditano lleva años desaparecido del foco mediático, pero ha reaparecido esta semana con motivo de los 30 años de la cadena.

"Cuando salí de GH y vi tanta gente pensé que todos eran extras de televisión", explicó Ismael Beiro hace unos días en Sálvame, donde estuvo recordando su paso por el programa. "Nunca había entrado a un plató de televisión y la primera vez que lo hice fue en helicótero", recuerda sobre la final del concurso. 

¿Qué edad tiene Ismael Beiro?

Ismael Beiro también estará como invitado este viernes en El concurso del año, de Cuatro. Los participantes tendrán que adivinar su edad. Ismael Beiro nació en Cádiz el 6 de noviembre de 1974. Este año cumplirá, por lo tanto, 46 años.

Lea también: El incierto futuro de 'GH' en Telecinco tras la polémica del 'caso Carlota' 
En su entrevista en Sálvame, Ismael Beiro repasó su trayectoria en los últimos años y reconoció que "hay muchos muñecos rotos en la televisión. La gente se piensa que le ha tocado la lotería por entrar en un reality".

Sobre sus compañeros de edición, dijo que tienen un grupo de WhatsApp. "Hemos quedado el 24 de abril para cenar. 20 años y un día después del estreno de GH".




Informalia





Comentarios 0