"Soy más de Buenafuente": lluvia de zascas de Nathalie Poza a David Broncano en 'La resistencia'

13:06 - 6/03/2020
  • La actriz mostró su enfado por el recurrente chiste de comparar su nombre con el de Natalie Portman

Más noticias sobre:

Nathalie Poza no pasó ni una a David Broncano en su visita a La resistencia. La actriz, que fue para promocionar la película Invisibles, lanzó una lluvia de zascas al presentador en lo que muchos han considerado como una de las "entrevistas más incómodas" de la historia del programa.

Pero todo fue con humor. Su primera pullita llegó al salir al escenario. "Muy mal. Me haces entrar cabreada, tío", dijo ella después de que Ricardo Castella hiciera el chiste al comparar su nombre con el de Natalie Portman.

Lea también: Ana Mena sorprende con su respuesta a la pregunta más incómoda de Broncano: "Estoy en temporada baja"

"Siempre soy la decepción cuando entro. Todo el mundo dice Nathalie Po... y se cree que va a entrar Natalie Portman a algún sitio, no sé, cuando vas a hacerte un masaje", explicó para seguir repartiendo cera, ahora a Grison: "Encima, ¿me has llamado Pozas o Pozo?".

Grison pidió disculpas por el gazapo, a lo que ella dijo: "No te perdono. Es muy doloroso que nadie se acuerde de tu nombre".

"Soy más de Buenafuente": lluvia de zascas de Nathalie Poza a Broncano

La cosa no quedó ahí ya que, instantes después, confesó que prefiere acudir a Late Motiv antes que a La resistencia. "Soy de Buenafuente, pero estoy aquí hoy", dijo para afirmar que Andreu "me ha llamado más veces".

Luego, la actriz de 47 años criticó que La resistencia es "un programa para millenials y yo estoy muy pasada" y que la única razón por la que había ido es por Candela Peña: "Es la que me ha convencido para que viniera".

"Aquí solo habláis de succionador y pasta, es muy fuerte. Tú ni nos escuchas, esto es vergonzoso. Yo no vuelvo. Este es un sitio muy raro", remató.



En Portada



Informalia





Comentarios 0