Pilar Rahola se enfunda la bandera de España en Cuatro: "No me pagáis lo suficiente"

6/03/2020 - 12:00
  • La periodista catalana protagoniza un momentazo en 'Todo es mentira'

Más noticias sobre:

Todo es mentira se hizo eco este jueves de unas declaraciones de Cayetana Álvarez de Toledo tras las cuales concluyeron que la polémica política del Partido Popular veía el programa presentado por Risto Mejide. La noticia causó un gran furor en el plató de Cuatro, donde todos sus colaboradores se animaron irónicamente a celebrarlo. 

Miguel Lago sacó de debajo de la mesa una imagen a tamaño real y de cartón de la marquesa que colocó junto a la mesa y una gran bandera de España con la cara impresa de la política. "Pilar, a ti te he traído la rojigualda con Cayetana", le dijo el humorista a Rahola, que huía despavorida nada más verla. 

Lea también: Risto Mejide desvela la llamada de Albert Rivera tras hacer público su enfado: "Sigo muy decepcionado"

Miguel Lago y Rahola dieron varias vueltas a la mesa mientras el cómico intentaba ponerle encima la bandera. "Quita bicho", comentó la catalana ante las risas de los colaboradores del programa.

Finalmente, tras las insistencias de todo, Rahola se enfundó la bandera de España al tiempo que se ruborizaba. "Sois muy malos, no me pagáis suficiente", aseguró la tertuliana. "Mira, que bien te queda", comentó Lago entre risas. 




Informalia





Comentarios 0