Zasca de Jorge Javier a Sofía Suescun, que estalla en directo: "¡Estoy hasta las pelotas!"

12:05 - 6/03/2020 | 12:59 - 6/03/20
  • El presentador de 'SV' salió al paso del ataque más cruel de la navarra a Christian sobre Fani

Más noticias sobre:

Jorge Javier Vázquez protagonizó un rifirrafe con Sofía Suescun en la gala de Supervivientes de este jueves después de la que navarra volviera a utilizar la infidelidad de Fani para atacar a Christian.

La navarra, que defiende a su hermano en plató, recibió la riña del presentador por hablar más de la actitud de Fani en La isla de las tentaciones en que del concurso de Cristian en Honduras.

Lea también: Fani registra el "¡Estefaníaaa!" para cobrar

"¿Ella pretende que nos creamos que se ha arrepentido tirándose a Rubén?", dijo directamente a la pareja de Fani, que se defendió: "Como no tiene otra cosa que decir, dice cosas de otro sitio".

Sofía, de nuevo al ataque, afirmó que Fani dejó caer que Fani está siendo un 'mueble' y que, por eso, tiene que "recurrir al otro concurso". Además, alegó que su hermano Cristian era el verdadero protagonista de la noche. "Entiendo que lo hayas pasado mal anteriormente".

Zasca de Jorge Javier a Sofía Suecun: "¿Mejor callada, no?"

Por todo esto fue por lo que Jorge Javier entró en escena con un sonoro zasca a la navarra: "Para decir esas cosas, ¿Mejor callada, no?". 

El público estalló a aplaudir al conductor del reality al mismo tiempo que abucheó a Sofía, que estalló: "¡Estoy hasta las pelotas! Hay otras personas que sí que pueden hablar de fuera y yo no, y estoy harta".

"Yo lo que veo, creo que al pobre muchacho le estás situando en una situación muy complicada", zanjó Jorge para proseguir con la gala.




Informalia





Comentarios 0