¿Qué ha sido de Laura Manzanedo? La presentadora está desaparecida de la televisión

5/03/2020 - 13:45 | 15:46 - 5/03/20
  • Reaparece este jueves en 'El concurso del año' con motivo de los 30 años de Telecinco

Más noticias sobre:

Laura Manzanedo fue una de las actrices más destacadas de Al salir de clarse, la mítica serie que emitió Telecinco. La cadena celebra sus 30 años y esta ficción está entre los títulos más recordados de su historia.

Laura Manzanedo nació en Madrid, el 18 de marzo de 1976. Estudió danza española en la Real Escuela Superior de Danza e interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid.

Laura Manzanedo interpretaba en Al salir de clase a Clara del Río, una lesbiana enamorada de Miriam. Después trabajó en otras series, como El auténtico Rodrigo Leal o Yo soy Bea.

También pasó por varios programas: concursó en La selva de los famosos y Mira quién salta, por ejemplo. Pero su trabajo más conocido en los últimos años fue como copresentadora de Ponte a prueba, el programa radiofónico de Europa FM. De hecho, su salida de la emisora fue bastante polémica

Desde entonces, Laura Manzanedo ha estado fuera de la primera línea de los medios de comunicación. Volvió este jueves, 5 de marzo, como invitada de El concurso del año, en Cuatro, en un especial por los 30 años de Telecinco. Los concursantes tenían que descubrir su edad.




Informalia





Comentarios 0