Programas

Varapalo para Ana María Aldón: tendrá que abandonar 'Supervivientes' por orden de un juez

  • La única vía para que no salga del reality es que los abogados lleguen a "un acuerdo extrajudicial"

La aventura de Ana María Aldón en Supervivientes 2020 podría llegar a su fin en los próximos días de forma precipitada. Hace unas semanas se supo de la posibilidad de que la mujer de Ortega Cano tuviera que abandonar el reality de Telecinco para asistir a un juicio contra el diseñador Emilio Salinas a finales de marzo.

Para evitar que esto sucediera, los abogados de Aldón pidieron que se suspendiera, pero el juez ha rechazado el trámite y, por tanto, la obliga a que esté. "Ha estimado que la causa de estar concursando en un programa fuera de España no le exime de estar presente", ha explicado el periodista Israel López en El programa de Ana Rosa.

Lea también: ¿Cuántos años tiene Ana María Aldón? La edad de la concursante de 'Supervivientes 2020' y mujer de Ortega Cano

Ahora mismo, la única opción para que Ana María Aldón continúe en Honduras es que "los abogados de la defensa y de la acusación lleguen a un acuerdo extrajudicial y, por tanto, se retirara esa demanda del diseñador".

¿Por qué Ana María Aldón tiene que ir a juicio?

Ana María Aldón tendrá que acudir a los tribunales después de que el diseñador de su vestido de novia, Emilio Salinas, la denunciara por incumplir el contrato de intercambio de publicidad acordado para el reportaje de su enlace con Ortega Cano para la revista ¡Hola! En total, le reclama 9.600 euros.

Según el diseñador, Ana María contactó con él en 2018 para que le hiciera dos vestidos de novia. El acuerdo incluía diseño, aportación de materiales, confección, pruebas y ajusta de los dos trajes que iba a lucir en una exclusiva de su boda a cambio de que se citara, de forma destacada, el nombre de Emilio Salinas.

Sin embargo, no fue así. Ana María Aldón apareció como autora de sus vestidos. El diseñador se indignó y aunque pidió una rectificación en la publicación, nunca llegó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin