Ana Mena sorprende con su respuesta a la pregunta más incómoda de Broncano: "Estoy en temporada baja"

5/03/2020 - 12:59
  • La joven cantante también desvela en el programa cuánto dinero tiene en el banco

Más noticias sobre:

Ana Mena sí que se atrevió a responder a las ya míticas preguntas de David Broncano en La Resistencia: el sexo y el dinero. La cantante acudió como invitada del programa de Movistar+ para promocionar su tema Se iluminaba.

La cuestión relativa al sexo tenía su miga dado a que, en las últimas semanas, se la ha relacionado sentimentalmente con el futbolista del Real Madrid Brahim Díaz, aunque ella aseguró ante Broncano que solo "son amigos".

Lea también: María Galiana ('Cuéntame') deja en shock a Broncano con su respuesta a las dos preguntas de 'La Resistencia': "Estoy potente"

Así pues, Ana Mena afirmó que "está en temporada baja" y que espera que a partir de este mes de marzo la cosa "empiece a remontar". La artista aseguró que el sexo "va por temporadas" y que el verano es buena época. "Me hubiese gustado follar más de lo que he follado".

Ana Mena, además, reveló la cifra exacta de dinero que tiene en su cuenta de ahorros: "Tengo unos 3.000 euros". Para culminar su visita a La resistencia, Broncano le propuso regresar a la infancia explotando un excremento hecho de chocolate con un petardo.




Informalia





Comentarios 0