Programas

Kiko Matamoros pasará por quirófano para someterse a su enésimo retoque estético: "Es algo serio"

  • El tertuliano anuncia en 'Sálvame' que se realizará una nueva intervención

Kiko Matamoros ha sorprendido este miércoles a la audiencia de Sálvame al desvelar la nueva operación estética a la que se someterá próximamente. El tertuliano ha asegurado ante la atónita mirada de sus compañeros que muy pronto volverá a pasar por quirófano para realizarse su enésimo retoque estético.

Todo se destapó al comienzo del programa, cuando la emisión arrancó y Kiko Matamoros no estaba en su sitio. Carlota Corredera procedió a llamar al colaborador y este desveló el motivo de su ausencia: "Estoy muy bien, tomándome mis últimos chocolates", empezó diciendo sin que nadie entendiera muy bien nada de lo que estaba pasando. 

Lea también: El gesto de Kiko Matamoros que hizo llorar a Lydia Lozano en Sálvame: "No tienes gracia"

"El jueves me someto a una operación estética. Me voy a quitar un poco de chicha, así que tengo que aprovechar", informó Matamoros mientras el resto de tertulianos no daba crédito a lo que estaban escuchando. "¿Otro cambio?", dijo impactada Patiño. "¿Es un retoquinchi?", se interesó Carlota Corredera mientras Kiko aseguraba que "es algo serio". 

"Entre eso y los esguinces, parecemos el sanatorio Sálvame", comentó jocosa la presentadora, que apareció ante la cámaras con el pie en alto después de haberse torcido un tobillo.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Natalia
A Favor
En Contra

Este personaje está enfermo .... se cree que tiene 30 años .... de risa

Puntuación 0
#1