¿Cuántos años tiene David Cantero? La edad del presentador de 'Informativos Telecinco'

4/03/2020 - 18:14
  • El periodista ha acudido como invitado a 'El concurso del año' por el 30 aniversario de la cadena

Más noticias sobre:

El concurso del año está emitiendo esta semana una serie de entregas especiales para conmemorar el 30 aniversario de Telecinco. Es por eso que el concurso presentado de Dani Martínez está reuniendo a presentadores y actores, cuyos caminos se han cruzado con la cadena.

Este miércoles, la pareja de concursantes formada por Adriana y Eva han tenido que adivinar la edad de David Cantero. El presentador de Informativos Telecinco ha saltado a la palestra junto a su compañera Isabel Jiménez. En 2020 que viene harán diez temporadas juntos.

Lea también: Risto Mejide desvela la llamada de Albert Rivera tras hacer público su enfado: "Sigo muy decepcionado"

"La mía es indefinida como la tuya", ha bromeado ella con Dani Martínez: "Yo no puedo hacerla esto porque es como mi hermana, pero tú tienes que hacer méritos para ello".

"Él es mayor que yo, que tengo 45; no se ha jubilado, con lo cual tiene menos de 65 seguro", han empezado a elucubrar las participantes. "Yo le echaría menos de 60 porque todavía tiene las cejitas bien, aunque también se las puede estar tiñendo y sus poses de manos son de señor".

¿Cuántos años tiene David Cantero?

Finalmente, han optado por decir que David Cantero tenía 55 años, de forma errónea: el presentador de Informativos Telecinco tiene 59 años. "Ya veo la luz", ha dicho el periodista con humor después del 'repaso' de las concursantes.

Luego han hecho un pequeño homenaje a todos los rostros que han formado parte de los servicios informativos de la cadena durante estos 30 años: Ribagorda, Fernando Ónega, Andrés Abersturi, Monserrat Domínguez, Carme Chaparro, Luis Mariñas, Vicente Vallés, Pedro Piqueras...




Informalia





Comentarios 0