Programas

Machu Pichu de 'Aída' reaparece irreconocible: así ha cambiado el camarero del bar Reynolds

  • Óscar Reyes ha reaparecido lanzando un mensaje en apoyo a Iñaki Williams

Machu Pichu se convirtió en uno de los personajes más queridos de la serie Aída. Durante diez años, el camarero del bar Reynolds tuvo que aguantar las bromas pesadas de su jefe Mauricio Colmenero (Mariano Peña).

Óscar Reyes, el actor que lo dio vida, ha vuelto a ser noticia por salir en defensa de Iñaki Williams, el futbolista del Ahtletic de Bilbao que recientemente ha sido víctima del racismo.

"Acabo de leer un artículo en el que Iñaki Williams avisa que si siguen los insultos racistas hacia él, lo mismo el equipo se retira. Mira, es que a este chico hay que admirarlo seas del equipo que seas", ha escrito añadiendo además la etiqueta #StopRacismo.

Cabe recordar que, al igual que el delantero del equipo rojiblanco, su personaje en la serie de Telecinco también recibió ataques racistas en su día y ha sido discriminado por parecer latino. Óscar Reyes es hijo de una española y un japonés.

El cambio físico de Machu Pichu de 'Aída'

Por otra parte, llama la atención el cambio físico del famoso camarero del bar Reynolds en Aída. La imagen actual de Óscar Reyes nada tiene que ver con la de entonces: ahora luce un cuerpo musculado. Le pudimos ver en un pequeño cameo en Paquitas Salas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin