Programas

El comentario de Ana Rosa sobre las Kardashian que dejó en shock a Sonsoles Ónega: "¿Les cabe el culo en la piscina?"

  • "Si yo digo eso, me echan de Telecinco", comentó sorprendido Joaquín Prat

Ana Rosa Quintana ha protagonizado este miércoles un momento de lo más surrealista cuando conectó en directo con Sonsoles Ónega para conocer los contenidos que se abordarían en Ya es mediodía, su sucesor en la parrilla de Telecinco. 

La periodista informó a su compañera que, entre otras cosas, hablarían de las lujosas vacaciones que han tenido las Kardashian en México, donde se han quedado "en un casoplón de 10.000 euros la noche". En ese momento, Quintana soltó una pregunta que nadie se esperaba en el plató de su programa. 

Lea también: El último ataque de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias: "Es como el aloe vera, vale para todo"

"¿Y les cabe el culo en la piscina?", espetó Ana Rosa dejando a Sonsóles sin palabras, riéndose, al tiempo que se llevaba las manos a la cabeza. El resto de colaboradores también respondió con carcajadas antes de producirse un silencio incómodo que rompió Joaquín Prat. "Si yo digo eso, me echan de Telecinco", aseguró el presentador. 

Ana Rosa, ante la reacción de todos, intentó justificarse: "Perdona, el culo de ella no es un culo que tengan porque Dios se lo haya dado o su madre y su padre. Ellas se lo han puesto a propósito. Pues entonces se puede decir que es una decisión personal", explicó antes de que Prat decidiera dejar el tema ahí y pasar a hablar de otros contenidos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin