Toñi Moreno regresa con cambio de imagen a 'Mujeres y hombres y viceversa'

4/03/2020 - 13:00
  • La presentadora regresa a Cuatro mes y medio después de haber dado a luz

Más noticias sobre:

Toñi Moreno ha regresado a Mujeres y hombres y viceversa solo mes y medio después de dar a luz. La presentadora ha reaparecido con cambio de imagen y, en su vuelta, ha dado la enhorabuena a Nagore por presentar el programa durante su ausencia.

"Gracias por lo fácil que lo has hecho, por lo bien que has guardado el castillo. Estoy tan orgullosa de estar ene este equipo y de ser tu amiga...", ha dicho Moreno a Robles.

La presentadora se ha llevado piropos por su nueva imagen, tanto de Nagore Robles, como de Sofía Suescun y Kiko Jiménez. "Es la felicidad que te da la maternidad".

El pasado 21 de enero, Toñi Moreno dio a luz a Lola, su primera hija. La presentadora dejó el programa un poco antes, a principios de enero, en su recta final del embarazo. El día 2 fue el estreno de Nagore Robles como conductora del veterano espacio de Mediaset. 

Lea también: Los espectadores tendrán que pagar para ver 'Mujeres y hombres y viceversa' al completo

En este tiempo, Mujeres y hombres y viceversa ha caído en una llamativa crisis de audiencia motivada, principalmente, por el cambio de horario. El programa estaba sobre el 6% de share en la franja matinal, pero se ha desplomado hasta el 2% desde que Mediaset lo movió a las tardes, durante las últimas dos semanas.

Esta semana, MYHYV ha recuperado su horario, a las 12.45, para remontar los datos de audiencia que ha perdido. A esto se suma el inminente regreso de Toñi Moreno, que también ayudará para retomar la senda que el programa ha perdido.




Informalia




Comentarios 0