Isabel Jiménez rescata su pasado como reportera en Telecinco hace 17 años

3/03/2020 - 19:38 | 19:55 - 3/03/20
  • La presentadora celebra el 30 aniversario de la cadena tirando de hemeroteca

Más noticias sobre:

Isabel Jiménez es uno de los rostros de los informativos de Telecinco. La periodista de 38 años forma tándem con David Cantero en la edición de al mediodía desde 2011 y es una de las habituales para los especiales por elecciones junto a Pedro Piqueras.

Con motivo del 30 aniversario de la cadena, Jiménez ha rescatado su pasado como reportera en la misma casa. La presentadora ha publicado en su cuenta de Instagram uno de las conexiones que hizo durante sus prácticas de Periodismo.

Lea también: Mar de lágrimas en el 'adiós' de Nagore en 'MYHYV': "Seguro que no será el último programa que vas a presentar"

"Y así me estrené en televisión hace 17 años!! Mis prácticas en 2°de carrera... en Informativos Telecinco, no podía ser de otra manera! Feliz 30 Aniversario!!!", escribe Isabel Jiménez acompañando al curioso vídeo.

A lo largo de este martes, se han ido sucediendo numerosos momentazos en Telecinco: desde el reencuentro entre Ana Rosa y María Teresa Campos y de Sonsoles Ónega con su padre Fernando a la vuelta de Carmen Alcayde.




Informalia




Comentarios 0